Nazareno y Pasión En este Año de Aniversarios, nuestra querida Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno conmemora su X Aniversario.

Entre otros actos, programados para festejar dicha efeméride, su acto central será ‘Nazareno y Pasión’, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo a las 20.30 horas tendrá lugar en el Auditorio ‘Ciudad de León’. En él, contarán con el Grupo de Teatro Corsario de Valladolid que realizará una función especial de su reconocida obra ‘Pasión’ acompañada, en esta ocasión, por los sones de la Agrupación.

Las entradas tienen cuentan con un precio de 10 euros y la recaudación irá destinada a la Bolsa Social de su Cofradía. Se pueden adquirir en la Secretaría de la misma, en el local anexo a Santa Nonia, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, a través de los componentes de la Agrupación Musical o en los ensayos de lunes a jueves de 20.45 a 22.00 horas en el aparcamiento del centro comercial E.Leclerc de León.

Desde este medio, nos gustaría mostrar A la Agrupación Musical nuestro más sincero agradecimiento por haber contribuido a estos veinticinco años de Redención en León, y, también, que es para nosotros un orgullo el haber sido partícipes de toda vuestra trayectoria a lo largo de esta década.

Nazareno y Pasión

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *