Bendecida la casa de la Redención

Bendición de la Sede de la RedenciónEl día 5 de diciembre quedará grabado en la historia de nuestra Cofradía como el día en el que, tras años de trabajo, bendijo su sede social.

La Plaza de Santo Martino de nuestra ciudad acoge ya, totalmente operativa, la casa de todos los hermanos de la Redención, donde podrán realizar sus trámites de secretaría o tesorería y ser conocedores de primera mano del funcionamiento de nuestra Cofradía.

En un emotivo acto cargado de emociones, nuestro Consiliario D. Manuel Flaker bendijo las instalaciones rodeado de un gran número de hermanos, miembros de la Junta de Seises y representantes de otras penitenciales de nuestra ciudad.

En las paredes de nuestro local, se pueden ver los recuerdos que a lo largo de estos 25 años de historia se han ido recopilando y ahora están a la vista de todos aquellos que quieran conocerlos.

La inauguración de nuestra propia sede social y administrativa, hace que nuestra Cofradía centralice los servicios de cara a una mejor atención a todos los hermanos de la misma, abriendo el segundo y cuarto jueves de cada mes entre las 20.30 y las 22h.

 

Scroll al inicio