Cambios en el recorrido de la procesión de la Redención

Ayer en el Hotel Conde Luna tuvo lugar la Junta General de hermanos de nuestra Cofradía. En ella, se aprobaron por unanimidad el acta de la Junta General anterior, las cuentas y, como novedad de este año, el nuevo recorrido para la procesión de este Domingo de Ramos a propuesta de la Junta de Seises.

La propuesta, ya aprobada por el máximo órgano soberano de nuestra Cofradía, surge a raíz de las obras que se están ejecutando en la Plaza de Santa María del Camino (del Grano), que perjudica nuestro discurrir en su tramo final.

Por ello, la procesión de la Redención seguirá por la calle Rua, Plaza de las  Concepcionistas, Herreros, Escurial para finalizar en el interior del patio de las Carbajalas. El recorrido queda así:

Plaza de Santa María del Camino (del Grano), Carbajalas, Corta, Castañones, Santa Cruz, Plaza Mayor (con vuelta), Plegaria (actuación del coro ante la puerta de la iglesia parroquial de San Martín), San Martín, Zapaterías, Don Gutierre, Cascalería, Conde de Rebolledo, Rua, Plaza de las  Concepcionistas, Herreros, Escurial, patio del Convento de las MM Benedictinas.

 

Junta General de la Cofradía de la Redención 2018