• Slider Image

Ya son cinco los años que nuestros hermanos de la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno organizan su certamen benéfico “Cornetas por…” que se celebrará mañana, 17 de junio en la Plaza de San Isidoro de nuestra ciudad.

Los beneficios del certamen irán destinados al joven Alejandro, un niño de 13 años que sufre diabetes desde hace siete años pero también padece de tiroides, lo que le influye de manera severa en su día a día y le exige un férreo control de la glucosa. Para mejorar su calidad de vida, necesita un mecanismo que realiza mediciones más precisas y ayuda a prevenir los cambios bruscos que le afectan drásticamente.

Por ello, el Certamen “Cornetas por Alejandro” contará con doce formaciones musicales de nuestra ciudad y La Virgen del Camino, empezando sus actuaciones a partir de las 16h.

Para lograr toda la ayuda posible, desde el mediodía se instalará un bar solidario en la plaza de San Isidoro.

Como el año pasado, los más pequeños también dispondrán de una zona infantil con hinchables para los que se pondrán a la venta unos tickets.

Quienes quieran colaborar mediante aportaciones económicas, podrán hacerlo a través de la Fila Cero que pone a su disposición la Agrupación Musical, donde se deberá indicar como concepto “Cornetas por Alejandro” ES34 2108 4201 24 0033301840

Al finalizar el certamen, tendrá lugar la tradicional la rifa solidaria en la que se sortearán productos y degustaciones gastronómicas, equipamiento tecnológico y deportivo o una bicicleta.

Las participaciones de la rifa se podrán adquirir al precio de 1€ durante ese mismo día así como a través de la Agrupación Musical.

Desde nuestra Cofradía queremos felicitar a nuestros hermanos por este magnífico Certamen Solidario y queremos animar a todos nuestros hermanos a participar en esta jornada solidaria de música cofrade.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *