Besamanos a Ntro Padre Jesús de la Misericordia Mañana, Su Santidad Francisco procederá al cierre del Año Santo Jubilar de la Misericordia, pero antes, en la Iglesia Conventual de San Marcos, se pudo ver el verdadero Rostro de la Misericordia.

En una estampa que quizás hiciera muchos años que no se había visto, dada la procedencia de la Sagrada Imagen, nuestra Cofradía puso a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia al lado del altar de la Iglesia Conventual, al igual que Nuestra Madre de la Divina Gracia amanece cada último fin de semana de octubre.

En una Iglesia llena de fieles, devotos y hermanos de la Redención, acudieron al acto de clausura del Año Santo y ver, tal y como dice la bula Misericordiae Vultus, al Verdadero Rostro de la Misericordia.

Tras el Rosario y la Santa Misa, los hermanos de la Redención acompañados por la gran cantidad de fieles, pudieron besar la mano de Nuestro Padre, llenándose ellos mismos de Su Misericordia.

Este día pasará a la historia no sólo de las hermandades y cofradías que realizaron la jornada de “El Rostro de la Misericordia” sino de la propia ciudad de León.

Besamanos a Ntro Padre Jesús de la Misericordia (Foto: Xuasús González)

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *