Hoy a las 13h en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Martín, y primer domingo de Cuaresma, tuvo lugar la toma de posesión como nuevo Abad de nuestra Cofradía NHD Vicente Cubría Castro para el mandato 2017/2018, sustituyendo a D. José María Martínez Fernández.

En el mismo acto, al que acudieron numerosos hermanos, representantes de Hermandades y Cofradías, el presidente de la Junta Mayor de Semana Santa D. Manuel Ángel Fernández Díez y, representante del Excmo. Ayuntamiento de León, Doña Ana Franco Astorgano, también tuvo lugar la toma de posesión como nuevo Seise de nuestra Cofradía de NHD Iván Casares García.

Tras la Solemne Eucaristía, tuvo lugar el intercambio de presentes entre el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo y Nuestro Hermano Abad tal y como es tradicional, pero en el interior de la Iglesia de San Martín debido a la metereología adversa, así como la presentación a todos los hermanos de nuestra penitencial.

A continuación, los asistentes a la toma de posesión, vivieron una jornada de hermandad durante el ágape y vino español que se ofreció.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *