Logo Cofradía de la RedencicónEn el día de hoy, 7 de septiembre, lamentamos comunicar el fallecimiento de NH Jose Luis Bayón Astorgano, hermano de nuestra Cofradía desde su fundación.

NH José Luis Bayón AstorganoEra conocido por casi todos, hombre de Cofradía en mayúsculas, trabajador incansable por nuestra penitencial, miembro de la Comisión del XXV Aniversario, miembro de la Comisión de Patrimonio de la Cofradía y colaborador de todas las Juntas de Gobierno que, a lo largo de estos veinticinco años de existencia, han estado al frente de la Cofradía.

Bracero de Nuestra Madre de la Divina Gracia, a quien NH Jose Luis tenía especial devoción, siempre tenía tiempo para nuestra Cofradía, pero sobre todo, para cualquier hermano que necesitara de su consejo.

La capilla ardiente está ubicada a partir de las 17h en la sala 10 del Tanatorio de Eras de Renueva, teniendo lugar, a las 20h, un solemne responso dirigido por nuestro Consiliario Honorario D. Argimiro Alonso.

La misa y funeral por nuestro hermano tendrá lugar el viernes, día 9 de septiembre a las 13h en la Iglesia Parroquial de San Marcelo de León.

Que Nuestro Señor Jesús de la Redención, en su infinita Misericordia le acoja en su Reino y que su Bendita Madre de la Divina Gracia, a quien tanta devoción tenía, le guíe en el nuevo camino junto a nuestro Sagrado Titular.

Descanse en Paz

Redención 2016 - Fotografía Danilo Tarantino

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *