VI Encuentro de Jóvenes Cofrades en Santander

Al igual que el año pasado, los Jóvenes Papones de León han organizado el viaje para asistir al VI Encuentro de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) que se celebrará el próximo mes de octubre en Santander.

Todos los jóvenes hermanos interesados en asistir, deben inscribirse cuanto antes a través del correo electrónico de los Jóvenes Papones de León (jovenespaponesleon@gmail.com).

El viaje tendrá un coste de 105€ para miembros de Jóvenes Papones y 120€ para los no miembros, incluyéndose en el precio:

  • Desplazamiento directo León-Santander (ida y vuelta) con salida el viernes a primera hora de la tarde y regreso el domingo por la noche.
  • Alojamiento en el Hotel NH Ciudad de Santander (3 estrellas) (habitaciones dobles con baño, no incluye desayuno)
  • Inscripción al VI JOHC.
  • Comida y cena del sábado

Las plazas son limitadas, y se darán en riguroso orden de completar la inscripción. Para menores, es obligatorio el acompañamiento de un adulto.

La Fecha límite de inscripción es el día 10 de octubre.

En el JOHC de Santander podrás conocer a más de 1000 jóvenes, llegados de toda España, que comparten tu misma pasión, así como conocer la Semana Santa de otras muchas ciudades españolas y, en especial, la de la ciudad de Santander.

Aprovechando este viaje, se podrán vivir momentos de convivencia con otros hermanos de las diferentes Cofradías de nuestra ciudad, con la oportunidad de promocionar la Semana Santa de la ciudad al resto de jóvenes cofrades de España.

Toda la información se puede encontrar en la web de Jóvenes Papones de León.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *