Nuestra Madre ataviada para Corpus Christi

Tras el periodo de luto oficial declarado por el gobierno de la nación en memoria de las víctimas de la pandemia provocada por el COVID-19, y en el que Nuestra Madre de la Divina Gracia permaneció ataviada de riguroso luto, los vestidores de nuestra Cofradía han procedido al cambio a Nuestra Madre con motivo de la celebración de la Solemnidad Corpus Christi, permaneciendo así durante el siguiente tiempo ordinario y la época estival.

Leer más

La Redención continúa su labor social a través de «Gracia de Vida»

Desde la Cofradía de la Redención queremos recordar que la Obra Social y Bolsa de Caridad Extraordinaria de nuestra Penitencial, denominada “GRACIA DE VIDA” continúa activa. A través de esta campaña se recaudarán fondos que irán destinados a contribuir a paliar los efectos del coronavirus entre aquellos que más lo necesiten de nuestra Parroquia.

Leer más

Cambio de terno de Nuestra Madre de la Divina Gracia

Tras esta atípica Semana Santa y la reapertura de la Iglesia de San Marcos tras la pandemia que nos ha mantenido confinados en nuestras casas, los vestidores de nuestra Cofradía han procedido al cambio de terno de Nuestra Madre de la Divina Gracia.

Leer más

Gracia de Vida, la Bolsa de Caridad de la Redención

Uno de los principales fines de nuestra Cofradía, como parte de la Iglesia, es la Caridad. Por ello, y en atención a la crítica situación derivada de la pandemia que nos ha sobrevenido, es nuestro deber el implementar de forma extraordinaria la Obra Social y Bolsa de Caridad de nuestra Penitencial.

Leer más

Vísperas de Domingo de Ramos y Besapié al Señor de la Redención

Hoy, sábado 4 de abril de 2020, hubiera tenido lugar el Acto del Besapié al Santo Cristo de la Redención en compañía de las RR. MM. Benedictinas, pero la crisis sanitaria nos lo ha impedido de manera pública, pero no de manera privada. Por ello, desde las 19:00 h se emitirá en directo una adaptación del Acto en nuestras redes sociales, en concreto, a través del canal de Youtube, así como a través de nuestro perfil de Facebook.

Leer más