IV JOHC de PalenciaHoy en el Seminario Menor del Obispado de León se presentó el que será el IV Encuentro de Jóvenes de Hermandades y Cofradías de España que tendrá lugar en Palencia el último fin de semana de octubre.

Con motivo de este encuentro, se han organizado diversas actividades, como un pasacalles de las formaciones musicales palentinas, así como un ViaCrucis con 15 pasos procesionales.

En un ambiente de hermanamiento entre jóvenes cofrades de toda España, también habrá espacio para la formación espiritual y las mesas de debate, y se tendrá la oportunidad de conocer aspectos de otras semanas santas y en especial, la de Palencia.

El IV Encuentro de jóvenes cofrades se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre de este año, estando ya abierto el plazo de inscripción para asistir, cuyo precio será de 30€ en el que se incluye los tickets del Tapas-Tour para comer el sábado 28 por los bares colaboradores.

Todos los jóvenes de nuestra cofradía que quieran acudir a este encuentro representándola pueden ponerse en contacto con nuestro hermano secretario en secretario@redencion-leon.es 

Toda la información, programación y alojamientos del IV Encuentro está disponible en la web http://www.joveneshermandades.es

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *