Acto en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia

En este año tan atípico debido a los motivos de sobra conocidos, nuestra Cofradía quiere seguir honrando a nuestras imágenes devocionales como se hiciera el pasado octubre con Nuestra Madre de la Divina Gracia.

En esta ocasión, la Redención celebrará la Solemnidad de Cristo Rey en torno a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia tal y como viene realizando los últimos años.

Así, el próximo sábado, 21 de noviembre, tras el rezo del Santo Rosario, se celebrará a las 19.30h la Santa Misa en honor a la Sagrada Imagen, en la que contaremos con el acompañamiento musical del Coro Parroquial de San Martín.

En esta ocasión y debido a los protocolos sanitarios que nos afectan derivados del COVID-19, se suspende el Devoto Besamanos a Nuestro Padre.

Refordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior del templo así como del gel hidroalcohólico puesto a disposición de todos, tanto la entrada como a la salida. Además, recordamos que la capacidad del templo está limitado a un tercio del aforo.

Rogamos seguir escrupulosamente las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, así como acudir con antelación a la Iglesia con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, seguir las indicaciones dispuestas en el recinto, con la recomendación de no acudir si es persona de riesgo o tiene síntomas coincidentes con COVID-19.

Cartel y fotografía Daniel Cifuentes