Saltar al contenido

Ampliado el plazo de inscripción para la participación en la procesión extraordinaria “Passio Legionensis”

Como ya se ha anunciado, los días 22 a 25 de septiembre del presente año, León acogerá el 33 Encuentro Nacional de Cofradías. Dentro de las actividades programadas en el mismo está prevista una Solemne Procesión Magna “Passio Legionensis” el sábado 24 (con una salida prevista entorno a las 18:30 horas).

Como ya se comunicó anteriormente, nuestra Cofradía participará en la citada Procesión Magna con el paso de “Nuestro Padre Jesús de la Misericordia” y será acompañado musicalmente por la “Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria”

Así pues, una vez vencida la fecha límite para apuntarse a dicha Procesión, la Junta ha decidido ampliar el plazo hasta el 1 de septiembre, tanto para braceros como para aquellos que deseen portar algún enser, y así dar mayor facilidad a los Hermanos que no pueden programar con tanta antelación su participación.

Dado que el número de suplentes de todos los pasos participantes estará limitado, la selección se hará por orden de inscripción (independientemente del paso que pujen cada Domingo de Ramos). Para realizar la correspondiente inscripción se deberá enviar un correo electrónico a secretario@redencionleon.com indicando el nombre, apellidos y si se quiere ser bracero o portador de enseres.