Comunicado de la Cofradía de la Redención con motivo de la suspensión de la Semana Santa

Estimado hermano:

Lamentablemente, a la vista de la crítica situación que estamos viviendo en relación con la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y, atendiendo a las indicaciones realizadas por las Autoridades Civiles, Sanitarias y Eclesiásticas, lamentamos comunicar que se suspenden todas las actividades organizadas por la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención, tanto durante la Cuaresma como en la próxima Semana Santa, tal y como se ha acordado en la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías. 

Así pues, por lo que respecta a la Junta General Ordinaria, por causa de fuerza mayor, no podrá celebrarse en la fecha dispuesta conforme Estatutos, el 29 de marzo de 2020. No obstante, en función de la evolución de la actual situación sanitaria y de las recomendaciones dictadas por los órganos competentes, será convocada en una nueva fecha, con la debida antelación y con todas las garantías.

Que nos unamos, a pesar de las adversidades, implorando la Misericordia de Dios a través del Corazón de la Divina Gracia. Que nos fortalezcamos todos juntos en la fidelidad a Jesucristo y nuestro amor a la Iglesia a través de Nuestro Señor Jesús de la Redención.

El Secretario,

Hno. Adrián Alonso Castro