IMPORTANTE – Comunicación nueva Ley de Protección de Datos

Tal y como remitimos a través de correo postal y electrónico el pasado mes de diciembre, en nuestra Cofradía estamos comprometidos a dar la máxima protección a tus Datos, es por ello que garantizamos el cumplimiento de la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Por ello, en nuestra página web encontrarás la nueva política de Privacidad de Datos.

Es prioritario actualizar todos los datos, por lo que necesitamos que cumplimentes totalmente la hoja (en este enlace) y nos la remitas, aún cuando no se produzca ninguna variación de los datos que ya nos habías facilitado en su día cuando te hiciste hermano.

En caso de que no nos devuelvas la hoja cubierta, no podremos seguir enviándote las comunicaciones referentes a cualquiera de los actos que realiza esta penitencial, ni podremos continuar teniéndote en las listas del Paso, ni te podremos remitir la revista anual, etc.

Puedes remitirnos la hoja de inscripción/modificación de datos actualizada al cumplimiento de la nueva normativa de Protección de Datos por las siguientes vías:

  • Por correo electrónico: escaneándola y remitiéndola a secretario@redencionleon.com
  • Remitiéndola por correo ordinario: Apartado de Correos nº 97 – C.P. 24080 León.
  • Entregándola en mano en la Casa de Hermandad los jueves segundos y cuartos de cada mes en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Adicionalmente, también hemos habilitado una opción más ágil y directa, mediante una nueva sección en la página web para que directamente puedas los datos en el siguiente enlace: https://www.redencionleon.com/modificacion-de-datos/