Misa conmemorativa de la Bendición de Nuestra Madre

Mañana miércoles, 3 de Marzo, a las 19.30h y dentro de los actos de nuestra Cofradía, tendrá lugar la misa conmemorativa de la bendición de Nuestra Madre de la Divina Gracia en la Iglesia Conventual de San Marcos, del que se cumplen nueve años.

Desde nuestra Cofradía invitamos a todos los hermanos, fieles y devotos a este acto de conmemoración de la llegada a nuestras vidas de Nuestra Madre, pero recordando encarecidamente seguir las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, así como acudir con antelación a la Iglesia con el fin de evitar aglomeraciones a la entrada, seguir las indicaciones dispuestas en el recinto, con la recomendación de no acudir si es persona de riesgo o tiene síntomas coincidentes con COVID-19.

Se mantiene vigente obligatoriedad del uso de la mascarilla en el interior del templo así como del gel hidroalcohólico puesto a disposición de todos, tanto la entrada como a la salida. El aforo ha sido aumentado respecto al anterior acto, siendo el actual el de 1/3 del templo.

Elevamos nuestras oraciones a Nuestra Madre de la Divina Gracia para que interceda ante el Misericordioso Redentor por el fin de la pandemia.

Madre de la Divina Gracia, ruega por nosotros