NH Emiliano Castro Villanueva tomó posesión como Abad de la Cofradía

Tal y como recogen los estatutos de nuestra Cofradía, el primer Domingo de Cuaresma, durante la Santa Misa celebrada hoy a las 13h en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Martín, tuvo lugar la toma de posesión de NH Emiliano Castro Villanueva como Abad de la Redención.

En un acto lleno de emociones, NH Emiliano, acompañado por nuestros hermanos D. VíctorIván Pertejo Díez  y D. José Luis García González, tomaron posesión como Abad y Seises de nuestra penitencial respectivamente.

A la finalización de la Solemne Eucaristía dirigida por nuestro consiliario Manuel Flacker, el nuevo Abad recibió de NH Guillermo Mendoza, abad saliente, los libros de la Cofradía en las puertas de nuestra sede canónica.

Asimismo, nuestros hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo acudieron al acto de toma de posesión e hicieron entrega al hermano abad de los tradicionales obsequios, tras lo cual, el nuevo abad de la Redención se dirigió a todos los hermanos allí presentes.

Tras esta celebración, los hermanos de la Cofradía de la Redención se dirigieron a degustar un aperitivo en un gran ambiente de fraternidad, donde tuvo lugar la presentación del cartel de nuestra Cofradía para la próxima Semana Santa, obra de Danilo Tarantino.