NH Guillermo Mendoza Ferreras tomó posesión como Abad de la Cofradía

Tal y como recogen los estatutos de nuestra Cofradía, el primer Domingo de Cuaresma, durante la Santa Misa celebrada a las 13h en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Martín, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Abad de la Redención.

En un acto cargado de emociones, NH Guillermo Mendoza Ferreras, acompañado por nuestros hermanos D. Luis Alberto Barthe Lastra, D. Juan Carlos Gómez Fernández, D. Félix Eduardo Herrero Fernández, D. Enrique Rodeyro Varela y D. Alejandro Rodríguez Luque, tomaron posesión como Abad y Seises de nuestra penitencial respectivamente.

A la finalización de la Solemne Eucaristía, el nuevo Abad recibió de NH Juan Ignacio Aguilar, Abad saliente, los libros de la Cofradía en las puertas de nuestra sede canónica.

Asimismo, se procedió al intercambio de obsequios con nuestros hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo, tras lo cual, el nuevo abad de la Redención se dirigió a los hermanos asistentes a la toma de posesión.

Tras esta celebración, los hermanos de la Cofradía de la Redención se dirigieron a degustar un aperitivo en un gran ambiente de fraternidad, donde tuvo lugar la presentación del cartel de nuestra Cofradía para la próxima Semana Santa.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *