ViaCrucis de la Redención 2021

El próximo sábado, día 13 de marzo de 2021, hubiera tenido lugar el ViaCrucis con Nuestro Señor Jesús de la Redención por las calles de nuestro barrio, pero la crisis sanitaria derivada de la Pandemia COVID19, así como las medidas tomadas por el Gobierno de la Nación y la Junta de Castilla y León, nos lo ha impedido realizar de manera pública en la calle, pero no de manera privada.

Por ello, desde las 20:00 h se emitirá en directo el Rezo del ViaCrucis a los pies de nuestro Titular, por parte de nuestro Consiliario D. Manuel Santos Flaker Labanda y el NH Abad Emiliano Castro Villanueva en representación de todos los hermanos de nuestra Cofradía.

Redes sociales a través de las cuales seguirlo:

Asimismo, al final de la noticia, estará disponible el video para poder verlo en la página web a través de YouTube, animándoos a que os suscribáis a nuestro canal en esa red.

Esta crisis sanitaria nos ha impedido hacer Redención en las calles, por ello, hagamos Redención una vez más, pero esta vez a través de las redes. Hagamos que llegue de forma universal, y que mantengamos nuestra fe rezando desde nuestras casas.

Os invitamos a participar en este preciado acto, haciendo poco a poco más Cofradía entre todos.

#ViaCrucisRedención