ViaCrucis de la Redención

Por segundo año, el ViaCrucis con el Señor de la Redención se celebrará el cuarto sábado de Cuaresma, fuera de los días de la Semana Santa.

Nuestro Titular saldrá en parihuela a hombros de sus hijos el día 30 de marzo a las 20:00h desde la Capilla del Monasterio de las Madres Benedictinas (Carbajalas) recorriendo su Barrio por el siguiente itinerario:

Monasterio MM. Benedictinas, Cuesta Carbajal, Cuesta Castañón, Calle Santa Cruz, Plaza Mayor sin vuelta, Calle Plegaria, Iglesia de S Martín, Calle Plegaria, Plaza de San Martín, Calle Juan de Arfe, Cuesta Carbajal, Monasterio MM. Benedictinas.

Los Hermanos que acudan a este acto, deberán acudir con traje negro u oscuro, camisa blanca, y corbata, calcetines y zapatos negros. El incumplimiento de esta norma, supondrá la no participación en el Vía Crucis, ni la ocupación del lugar reservado en la Iglesia.

Todo aquel Hermano que desee participar en el acto y pujar al Santo Cristo de la Redención, se podrá apuntar mandando un correo electrónico a la siguiente dirección secretario@redencionleon.com. La fecha límite para apuntarse a la lista, en aras a poder organizar de una forma correcta las cuadrillas de puja, será el jueves 28 de marzo.

Cena de Hermandad

Finalizado el Via Crucis, la Cofradía celebrará una Cena de Hermandad en el Restaurante Ezequiel, situado en la Calle Ancha, al precio del menú de 25€.

Para inscribirse en la misma, se deberá realizar como día máximo el mismo día del cierre de inscripción para el ViaCrucis.